spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
sábado, diciembre 2, 2023
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Publicaciones recientes

«Es la última vez que te doy permiso»: Galilea Montijo le reclama a Tania Rincón por ausentarse tanto tiempo de Hoy

Fue el pasado 15 de junio cuando inesperadamente, Tania Rincón anunció que se ausentaría durante un mes del Programa Hoy, esto debido a que tuvo que viajar para hacer la cobertura de la Copa Oro en donde la selección mexicana de fútbol se coronó como campeón.

Desde entonces, la querida conductora originaria de La Piedad, Michoacán no había aparecido en la emisión matutina, sin embargo, este martes Tania Rincón se integró nuevamente al programa y ahí, Galilea Montijo aseguró que era la última vez que ella le daba permiso de irse.

¿Galilea Montijo no quiere que se vuelva a ir Tania Rincón?

La mañana de este martes 18 de julio, Tania Rincón regresó al programa Hoy, por lo que sus amigos y compañeros de la emisión matutina la recibieron entre abrazos y mucha alegría.

La primera en abrazar a Tania Rincón fue Andrea Legarreta, luego le siguió Galilea Montijo y finalmente el resto de los conductores quienes  no dudaron en decirle lo mucho que la extrañaron.

Sin embargo, Galilea Montijo tomó la palabra e interrumpió el momento emotivo para ponerle muy a su estilo el toque cómico a la llegada de Tania Rincón, pues la tapatía aseguró que es la última vez que deja que su compañera se ausente tanto tiempo de la emisión matutina.

“Es la última vez que te doy permiso de irte tanto tiempo”, dijo Galilea Montijo

Ante este comentario, Tania Rincón siguió la broma y pidió que para la próxima ocasión, se le pase una copia al permiso solicitado a Galilea Montijo para que ella lo autorice.

Y es que este tipo de bromas y comentarios, Galilea Montijo los hace desde hace algún tiempo, pues mucho se ha dicho que es ella y Andrea Legarreta quienes toman las decisiones importantes y quienes dan el visto bueno a las y los conductores que se llegan a integrar al Programa Hoy, sin embargo, aunque ellas ya lo han desmentido lo toman con humor.

 

Latest Posts

spot_imgspot_img

Cultura

Manténgase en contacto

Para estar actualizado con todas las últimas noticias, ofertas y anuncios especiales.